Frigerio dice que quieren asfaltar la villa para que entre la policía

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La honestidad brutal del ministro mostró los principios del PRO: la represión. No les interesa que entren las ambulancias, ni que haya mejor tráfico. 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que “mejorar el hábitat es una condición necesaria para empezar a reducir los niveles de pobreza y del crimen organizado en la Argentina”.

El ministro presentó hoy el Plan Nacional Urbano y de Hábitat en Tercera Cumbre de Vivienda y Urbanismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Hábitat III” que se desarrolla en Quito, Ecuador, donde remarcó que “uno de los desafíos Gobierno” de Mauricio Macri “es transformar a las más de 6 mil comunidades vulnerables de la Argentina en espacios de oportunidad”.

Frigerio mencionó entre obras “concretas” para bajar los índices de pobreza y delincuencia en el país, “la iluminación de las calles, por ejemplo, la posibilidad de asfaltar los barrios para que pueda entrar la policía, el ordenamiento territorial, las oportunidades para los jóvenes”.

También remarcó que “otro de los desafíos importantes es la integración de la población con ciudades de una gran mixtura social” y subrayó que “hay que entender también que gran parte del deterioro social, pero sobre todo del crecimiento del narcotráfico y del crecimiento de todo el crimen organizado viene de la mano de la desatención del Estado de muchos años en los problemas del hábitat”.

Frigerio estuvo acompañado por los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y Jujuy, Gerardo Morales, quienes destacaron el trabajo en conjunto entre la Nación, las provincias y las intendencias para “luchar contra la pobreza estructural”, se informó en un comunicado oficial.

Comentarios

comentarios