“Fiesta de la frutilla” en Varela

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” brinda el entorno ideal para disfrutar una jornada al aire libre y recorrer una feria con una amplia gama de bienes elaborados por el sector frutihortícola varelense.

La “Fiesta de la Frutilla y el productor de campo” convoca a cientos de vecinos con una propuesta sumamente atractiva: música en vivo, danzas folclóricas, parrilla, restaurant, dulces artesanales o stands pertenecientes a floristas con plantas nativas.

La cita es el domingo 6 de noviembre en el rancho natal del distinguido naturalista y escritor, situada en Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379, con entrada gratuita.

La cita es el domingo 6 de noviembre en el rancho natal del distinguido naturalista y escritor, situada en Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379, con entrada gratuita. En caso de condiciones climáticas desfavorables, aplazarán la duodécima edición una semana. La reprogramación está pautada para el 13 de noviembre.

Los visitantes tienen la oportunidad de programar un tour por el casco histórico o efectuar un paseo para observar aves y flora autóctona acompañados por un guía. Además, brindarán talleres sobre pan, origami, dulce de frutilla, paisajismo,energías alternativas, trueque, lumbricutura, huerta orgánica, descanso y relajación.

Comentarios

comentarios