Ferraresi entregó 11 móviles para las fuerzas de seguridad locales

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Son seis camionetas y cinco patrulleros que fueron recuperados a nuevo mediante una inversión comunal de $ 523 mil.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la entrega de 11 móviles policiales, reparados a nuevo gracias a una inversión comunal de 523 mil pesos. Se trata de seis camionetas y cinco patrulleros, destinados a reforzar las tareas de patrullaje de las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Es la tercera entrega que se lleva a cabo en los últimos meses, con una inversión cercana a los $ 1.750.000, para poner en condiciones estos móviles que se suman al trabajo de prevención en todos los barrios de Avellaneda.

Tenemos una visión compartida con la provincia acerca de esta problemática y aspiramos a seguir profundizando ese abordaje

“Nos hemos hecho cargo de recuperar estos móviles que estaban deteriorados, con fondos municipales”, expresó Ferraresi a los medios presentes luego de la entrega de los móviles, y remarcó: “Tenemos una visión compartida con la provincia acerca de esta problemática y aspiramos a seguir profundizando ese abordaje”.

De la entrega también participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete local, Pablo Vera; la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; y el director municipal de Policía Local, Marcelo Rey, entre otras autoridades.

Comentarios

comentarios