DestacadosPolítica

«Facturas que matan» murió empresario al recibir cuenta de luz

Los estragos producidos por los tarifazos aplicados por el Gobierno Nacional, en las vidas de millones de compatriotas, llegan también a situaciones límites donde se pone en juego ni más ni menos que la vida de las personas. Carlos Bueno, de 62 años, era el dueño de la fábrica de hielo «San Remo», ubicada en Presidente Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco. Falleció de un infarto fulminante, luego de recibir dos facturas de luz; una por 20 mil pesos y la otra por 28 mil. Cuando su esposa descubrió el cadáver, Bueno, tenía las facturas en las manos, apoyadas sobre su pecho.

Natalua Mudryk, esposa de Carlos Bueno, contó a varios medios periodísticos, que encontró muerto a su esposo, con las dos facturas de luz que había recibido, y que entre ambas orillaban los 50 mil pesos.

«De pagar 3 mil pesos, pasamos a lagar 17 mil, después 19 mil, y ahora él tenías en las manos las últimas dos facturas que habíamos recibido, una por poco más de 20 mil pesos y la otra por 28 mil», narró Mudryk.

Si bien son pocos los datos oficiales que hasta ahora se conocen, sobre decesos producto de infartos por el brutal tarifazo que sufren las familias como también las empresas, y en particular las PyMEs, los mismos son el dato más concreto de la insensibilidad con la que el actual Gobierno Nacional aplica sus políticas antipopulares.

El límite de la aplicación de estas políticas, lo tiene la sociedad en su conjunto. Y es a través de su pasividad, o su lucha, el camino para poner fin o legitimar el ajuste.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades