Expulsan a concejal Massista por Estafa


Se trata de una licitación que se hizo el 4 de junio de 2014 para la construcción de una “carpeta asfáltica” en tres cuadras del municipio de General Rodríguez, en el barrio Parque Irigoyen.

Dicha licitación terminó favoreciendo a Acot S.A, empresa que tiene sede en el mismo lugar donde funciona el sindicato de remises (Rivadavia al 1390), a unas diez cuadras del municipio. Sin embargo, en el domicilio declarado por la firma sólo se encuentra la sede local de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA) y el garante de la propiedad era el concejal del Frente Renovador Manuel González.

Lo cierto es que donde tendría que funcionar una constructora es sitio de automóviles de alquiler, algo que por supuesto no tiene nada que ver con la adjudicación realzada a través del Decreto 804 para la puesta en marcha de una obra por valor de $ 449.860.

Por supuesto que la firma del decreto que adjudicó la obra a ACOT S.A. en lugar de hacerlo con EDIMAT S.R.L, lleva las firmas del intendente K Juan Pablo Anghileri, del secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta; y del secretario de Legal y Técnica, dr. Gastón Alberto Domínguez Gómez..-

El líder de la seccional de General Rodríguez, Luján y Mercedes del sindicato fantasma de remiseros es Gabriel Venditti, un viejo conocido por la prensa local que descubrió la situación. Venditti hasta mediados de julio ocupó el cargo de Coordinador en el Honorable Concejo Deliberante de General Rodriguez, siendo hombre de confianza del concejal massista Manuel González.

El Frente Renovador expulso al concejal citado; pero este declaro que no se alejara del Concejo y que formara un  bloque libre; adjudico lo sucedido a una cama que le hicieron Felipe Sola y su esposa, principales referentes del Frente renovador en el Distrito.-

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×