Exitoso operativo de inscripción al Progresar en el partido de San Martín


Con la coordinación del concejal del FpV, Hernán Letcher, los diferentes ministerios de la Nación acercaron las políticas públicas y los beneficios de sus carteras a los vecinos del barrio. El trabajo interministerial entre Trabajo, Salud, Educación, el Anses y la subsecretaria de juventud posibilitó a los vecinos acceder a capacitaciones, realizarse chequeos médico o asesorarse sobre el plan fines
 
Letcher se mostró contento con el resultado. “Realizamos el operativo del Progresar en José León Suarez, fue realmente exitoso, muchísimos chicos se acercaron para anotarse en los distintos programas y también muchos padres preocupados porque sus hijos no terminaron sus estudios o no tienen trabajo. Así que creemos que se ha cumplido con el objetivo del programa que es incluir todos los días a un argentino más en este proyecto que busca darle oportunidades a todos. El progresar es una herramienta imprescindible que puso en marcha nuestra presidenta para que miles de chicos de los barrios que hacen el esfuerzo de estudiar y desde la militancia nosotros podemos ayudar a que los terminen”. 
 
Los últimos datos muestran que el Progresar ya lleva más de un millón cien mil de inscriptos en todo el país y más de cuatrocientos mil en el mes de agosto.
 
Por su parte, Facundo, militante del Fpv San Martín, destacó: “Es importante el trabajo de la militancia como herramienta para coordinar que las políticas públicas le lleguen de manera eficaz a los vecinos de San Martín en general y de José León Suarez en particular. Este exitoso operativo demuestra el compromiso que tiene de la militancia y el estado en el distrito”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×