Esteban Echeverría: Olimpíadas matemáticas


El intendente Fernando Gray inauguró las olimpiadas matemáticas intercolegiales del distrito.

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, inauguró las Olimpiadas Matemáticas intercolegiales, en la que participan más de 400 alumnos de las escuelas Primarias y Secundarias del distrito, en el Colegio Senderos Azules, ubicado en Fernando de Toro 445, Monte Grande.

a Esteban Echeverría la formamos entre todos, por eso felicito a los profesores por el mérito de este evento a nivel nacional

Acompañado por el representante legal de la institución, Abel Barresi, Gray alentó a los participantes y celebró que “a Esteban Echeverría la formamos entre todos, por eso felicito a los profesores por el mérito de este evento a nivel nacional”.

Las olimpiadas matemáticas constan de tres ejercicios (problemática- probabilidad- geometría) de tres niveles de dificultad con tres ejercicios en cada caso. En el primero participan chicos de 2º y 3º año; en el segundo, compiten 4º y 5º; y 6º en el tercer nivel; quienes pasen esta etapa intercolegial podrán competir en la Zonal en junio y en la Provincial en agosto.

Comentarios

comentarios

×