Esteban Echeverría: Muestra de Escuelas de Artes y Oficios


El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, recorrió la Muestra Anual de la Escuela de Artes y Oficios, oportunidad en la que alumnos de diferentes cursos expusieron los trabajos realizados a lo largo del ciclo 2016, en la Plaza Mitre de Monte Grande.

De este modo, Gray se interiorizó sobre las muestras en dibujo, pintura, muralismo, oficios artesanales, fotografía, arte francés, tejido crochet y tricot, y joyería,  y recorrió el sector de gastronomía, en donde alumnos ofrecieron sus productos derivados de la panadería, pastelería y cocina tradicional.

Asimismo, se realizaron muestras en maquillaje FX (momias, egipcios, entre otros), y un desfile de moda y peinados, en donde se expusieron los modelos de corte y confección.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios recibe anualmente a miles de vecinos ofreciéndoles la más amplia y variada oferta en cursos y talleres gratuitos. Para obtener más información acercarse a la Casa de la Cultura, en Sofía T. de Santamarina 432, Monte Grande, o comunicarte al 4367-6200 internos 477 y 416.

Comentarios

comentarios