Esteban Echeverría: Inauguran pavimentación que conecta Monte Grande y El Jagüel

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, inauguró la obra de pavimentación ubicada en el Barrio La Sofía, en E. Santamarina entre R. Santamarina y  Arenales, que conecta las localidades de Monte Grande y el El Jagüel, un total de 900 metros   de asfalto que benefician a más de 60 familias del distrito.

“Este antiguo callejón fue pavimentado en un total de 900 metros, para mejorar la  transitabilidad y conectar ambas localidades”, indicó Gray, quien destacó las obras realizadas en el barrio, como el alcance de cobertura de cloacas, a través de la Planta de Tratamiento Cloacal, la red más importante de Sudamérica, inaugurada en 2013.

La obra de pavimentación, abarca un tramo de 600 metros, trayecto importante utilizado para descomprimir el tránsito vehicular, ya que puede ser utilizado como vía alternativa a la Ruta 205

La obra de pavimentación, abarca un tramo de 600 metros, trayecto importante utilizado para descomprimir el tránsito vehicular, ya que puede ser utilizado como vía alternativa a la Ruta 205, como conexión entre Monte Grande y El Jagüel. Asimismo, en la calle Faro Patagonia, se trabajó en un sector de 2300 metros cuadrados para beneficiar a la comunidad educativa de la Escuela Nº 53 y el  Jardín de Infantes Nº923, en donde se construyeron cordones y cunetas para las veredas.

En simultáneo, en 9 de Abril, se trabaja en la etapa final de la pavimentación de un recorrido de 500 metros sobre la calle San Antonio.

Comentarios

comentarios