Escuelas Técnicas de Ituzaingó protagonistas de la Feria Regional de Ciencia


Estuvieron presentes en el evento acompañando a los alumnos el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Inspectora Jefa Regional, Marcela Cabadas y autoridades educativas y municipales de la región.

El Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo declaró que “es una alegría para el pueblo de Ituzaingó contar con la participación de nuestras escuelas en esta Feria. Estamos orgullosos del trabajo realizado por los alumnos del distrito, los felicitamos”.

La Inspectora Jefa Regional, Marcela Cabadas, felicitó a las escuelas participantes y expresó que “con estos eventos pretendemos abrir las puertas de nuestras aulas y así colaborar con una nueva mirada del mundo conocido y del mundo por conocer”.

La Feria contó con la presentación de 127 proyectos de los cuales 21 pertenecían al Nivel Inicial, 11 a escuelas de Educación Especial, 29 al Nivel Primario y 66 al Nivel Secundario y Secundario Técnico.

Algunas de las temáticas que los proyectos trataban fueron: reciclado, paleontología, alimentación y salud, huerta, ecología, automatización y control, imágenes satelitales, derechos humanos, química, pueblos originarios y aplicaciones para personas con capacidades diferentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×