Entrevista exclusiva de Cynthia García a Milagro Sala


La referente de la Tupac Amaru dijo que “Morales debe dejar de hacerse el patrón de estancia” y aseguró que “la revolución de la alegria se transformó en la revolución de la tristeza”

La líder de la Tupac Amaru pidió al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, “que se ponga a gobernar para el pueblo y deje de hacerse el patrón de estancia”. Además, dijo que Macri debe darse cuenta “que la revolución de la alegría se convirtió en la revolución de la tristeza”.

CG: ¿Qué le diría a Morales?

-A Morales le diría que se deje de hacer el patrón de estancia y que se ponga a gobernar para los jujeños. Que se deje de ocupar de nosotros y se ponga a gobernar para los jujeños. Que deje de destruir todo lo que hizo el kirchnerismo. Si se queja tanto de nosotros, por qué no construye un barrio como el que hizo la Tupac, o por  qué no mejora los centros de salud. Sólo en la provincia hay seis muertos por Gripe A.

CG: ¿Qué le diría a Macri?

-A Macri le diría que la revolución de la alegría, se le revirtió. Estamos viviendo una revolución de la tristeza, del agotamiento y de sumisión. Basta de despedir a los trabajadores. Para que la Argentina siga creciendo debe haber más trabajadores, más salud, más empresas y más viviendas dignas.

La entrevista completa fue subida al sitio de Cynthia García. 

Comentarios

comentarios

Cynthia Garcia

Cynthia Garcia

Periodista argentina. Nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán), y de niña se mudó con su familia a Buenos Aires, donde en 1989 terminó sus estudios secundarios, en la secundaria Esteban Echeverría.