Ensenada: Preocupación por la caída del consumo

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Cámara de Comercio e Industria de Ensenada se reunió con el Intendente Mario Secco para plantear la preocupación del sector por la fuerte caída del consumo en los últimos meses y para generar alternativas que detengan la caída.

Los comerciantes de la ciudad expresaron que por la apertura de importaciones y la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, el consumo en Ensenada cayó en los últimos siete meses.

Ante este escenario, la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio presentó al Intendente Mario Secco, opciones para amortiguar la caída de las compras. Los comerciantes proponen reforzar la política del “Compre Local”, para fortalecer el consumo de los vecinos en la ciudad. En esta línea, se volverá a realizar “La Noche de los Descuentos” para las fiestas de fin de año.

el Jefe Comunal Mario Secco se comprometió a continuar con las líneas de apoyo del Municipio al comercio local y en brindar todas las herramientas para los eventos y líneas de acción que busquen fomentar el consumo local

Por su parte, el Jefe Comunal Mario Secco se comprometió a continuar con las líneas de apoyo del Municipio al comercio local y en brindar todas las herramientas para los eventos y líneas de acción  que busquen fomentar el consumo local.

Asimismo, Mario Secco sigue elevando los reclamos, a través de medios periodísticos y ante autoridades nacionales y provinciales, por la caída del consumo como consecuencia de las políticas neoliberales que aplica el Gobierno actual.

Comentarios

comentarios