Ensenada: Inició la Temporada de Verano 2016-2017


El Intendente Mario Secco inauguró la Temporada de Verano 2016-2017, junto a autoridades de las distintas instituciones que trabajan durante la temporada, miembros del ejecutivo y legislativo local y vecinos.

El Mirador Néstor Kirchner enseñó los distintos elementos con los que trabajaran guardavidas, bomberos, prefectura, tránsito y seguridad para garantizar el bienestar de los miles de turistas de que visitan Punta Lara cada año.

“Con el nuevo Parque Costero tenemos una playa como nunca se ha visto, por eso quiero agradecerles a todas las instituciones que trabajan para que los vecinos de la ciudad y la región disfruten en la costa más amplia del Río de la Plata” aseguró el Intendente.

Con el nuevo Parque Costero tenemos una playa como nunca se ha visto, por eso quiero agradecerles a todas las instituciones que trabajan para que los vecinos de la ciudad y la región disfruten en la costa más amplia del Río de la Plata

“Invertimos más de 36 millones en vehículos y maquinarias en este año, porque seguimos apostando al crecimiento de la ciudad” resaltó en su discurso Mario Secco.

“A la comunidad le decimos que los esperamos con responsabilidad para que visiten Punta Lara” finalizó el Intendente.

Comentarios

comentarios