Ensenada: “Cerramos el año con superávit”


El Intendente Mario Secco encabezó el Brindis de Fin de Año junto a los trabajadores de la Municipalidad de Ensenada y anunció que la Comuna “cierra el año con superávit; a pesar de los cambios, seguiremos invirtiendo y creciendo”.

Secco afirmó que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. En este sentido remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia. El Intendente agregó: “Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar

Mario Secco recordó que “la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social”. Asimismo, subrayó que el Gobierno Provincial le debe $92 millones al Municipio por el Astillero, y sentenció: “No garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

Asimismo, aseguró que “cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue”. Secco contó que “ hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza”.

Mario Secco convocó que los trabajadores a cuidar la Municipalidad: “tengamos una conducta, cuidemos lo construido. La conquista de municipalizar los servicios no se puede cambiar”. Además, afirmó que el año próximo “discutiremos un aumento salarial como corresponde”.

Comentarios

comentarios

×