Empresarios marchan por la Emergencia Pyme en la Provincia


Empresarios Pyme marcharon desde el Ministerio de Producción Bonaerense hasta la Cámara de Diputados de la Provincia para pedir la emergencia Pyme.

Leo Bilanski, referente del Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, explicó que la movilización tuvo como objetivo “pedir la Ley de Emergencia Pyme en todo el territorio bonaerense, en el marco de la agresión que está sufriendo la política pública hacia las empresas que viven del mercado interno”.

En ese sentido, el empresario sostuvo que el pedido incluye “la reducción del 50% en la tarifa eléctrica y que la Gobernadora se sintonice con el presidente para administrar responsablemente la apertura de importaciones, que hoy agrede a 1 de cada 2 pymes”, cuestionó y denunció que además “desde el Banco central se está favoreciendo la especulación financiera y no la inversión productiva”.

Asimismo, Bilanski destacó que las pequeñas y medianas empresas emplean “al 75% de los trabajadores” pero que “2 de cada 10 han tenido que despedir en este primer trimestre del año”.

“Vemos que la situación hacia el 2017 se va a agravar. Estamos levantando la mano en un llamado de atención para devolverle la centralidad a la política pública”, concluyó.

Comentarios

comentarios

×