El sábado se realizará “Viví el arte en Varela”


En la oportunidad, los vecinos varelenses podrán disfrutar de exposiciones de arte, stands de artesanos, participar de charlas y del concurso de manchas.

Esta nueva propuesta cultural y gratuita es impulsada por el intendente Julio Pereyra para fomentar espacios de recreación.

Cronograma

10:30 hs. Inscripción para el concurso de manchas.

 

14 hs Charla debate de “Arte Correo Rock” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, a cargo de Ezequiel Brizuela, artista quilmeño, que junto al grupo “Miradas” harán un homenaje al rock.

 

15 hs.  Talleres para chicos en la plaza San Juan Bautista.

18 hs. Inauguración de la muestra plástica en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, con entrega de premios otorgados a los ganadores del concurso de manchas por la sociedad civil “Mi Pueblo”

 

Concurso de manchas

 

Los interesados en participar tendrán que traer sus bastidores, como medida mínima 40×50,  máxima 1mm de base. Además, deberán contar con sus propios materiales para pintar sus obras. La técnica será libre y la temática estará relacionada con el paisaje urbano varelense. El límite de horario para presentar la obra será 16 horas.

 

En tanto, se entregarán premios: 1º Premio $400, 2º Premio $200, 3º Premio $100 y tres menciones con diploma.

 

Cabe destacar que la jornada se realizará nuevamente el próximo sábado 27 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×