El peronismo bonaerense se reunió en la sede de Capital


Durante el encuentro Fernando Espinoza, presidente del partido justicialista bonaerense, repudió los hechos conocidos en los últimos días diciendo: “la oposición intenta hacer politiquería con una cuestión tan seria como la seguridad.  Intentan arengar  a la gente a salir a la calle montando  una campaña desestabilizadora”

 

“Esto es de una irresponsabilidad absoluta pero nosotros confiamos en la inteligencia de los ciudadanos que se dan cuenta que son maniobras electoralistas donde a cada uno se le dice lo que quiere escuchar sin tener sustento en ninguna propuesta de gobierno”, remató Espinoza.

 

En la reunión realizaron balances del los Encuentros de Debate y Reflexión llevados a cabo en la séptima y la sexta sección electoral así como también se repasaron las leyes que se tratarán próximamente en el recinto como es el presupuesto 2015, la Ley de Defensa al Consumidor y la Ley de Pago Soberano.

 

Se votó una resolución del Consejo del Partido para que en cada Concejo Deliberante de los 135 municipios de la provincia se trate un proyecto para que cada diputado nacional explique a su pueblo en qué sentido va a votar sobre la Ley de Pago Soberano.

 

Luego se confirmó que el partido justicialista de la provincia de Buenos Aires llevará adelante un acto el 17 de octubre a fin de conmemorarse un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.

 

Se mostró la nueva página web del partido a nivel provincial, la misma será para darle más transparencia y dinámica comunicacional a las acciones del partido. La misma presentada el 22 de septiembre en la primera sección electoral en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF).

 

Finalmente se dieron a conocer las fechas de los próximos encuentros. El 4 de octubre será el turno de la quinta sección electoral, en Tandil específicamente, el 25 del mismo mes se reunirán en la segunda sección y finalizando el 22 de noviembre será el turno de la ciudad de La Plata, octava sección electoral.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×