El Peronismo bonaerense prepara el V Encuentro de Reflexión y Debate


Con este cónclave en la quinta sección electoral el PJ provincial busca conocer en profundidad las distintas problemáticas que aquejan a los ciudadanos de las localidades de la provincia de Buenos Aires.

 

En este sentido, Fernando Espinoza explicó: “Recorremos la provincia escuchando a los vecinos. Buscamos tener un partido abierto, donde se tomen en cuenta todas las voces, por eso seguiremos caminando las localidades”

 

Durante la reunión se conmemoró el golpe de Estado del 16 de septiembre de 1955 que derrocó al General Perón inaugurando una de las etapas más negras de la historia Argentina.

 

Asimismo el PJ bonaerense recordó otro momento triste de nuestro país cuando jóvenes estudiantes de secundaria que luchaban por el boleto estudiantil sufrieron secuestros y asesinatos hace 38 años atrás. Al respecto, se destacó la política de Derechos Humanos y reparación histórica que se viene llevando a cabo desde el gobierno nacional.

 

Por último, en la reunión se propuso convocar a los precandidatos presidenciales para que den a conocer sus propuestas en el seno del partido.

 

De la reunión participaron el intendente de Mar Chiquita, Jorge Alberto Paredi; el intendente de Villa Gessel, Gustavo Barrera; el senador provincial Juan Curuchet; el intendente de Balcarce, José Echeverria; el intendente del Partido de la costa, Juan Pablo de Jesús; la ministra de Gobierno Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del PJ Chascomús, Marcelo Muscarello; Guillermo Marchi representante de General Lavalle; el intendente de Las Flores, Alberto Gelene; el intendente de Necochea, José Luis Vidal; las diputadas nacionales Adela Segarra y Verónica Magario; la diputada provincial Fernanda Raverta y el coordinador general de Gestar Máximo Rodríguez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×