El Partido Justicialista Bonaerense se reunió en Punta Alta


Al comienzo de la jornada Fernando Espinoza señaló: “El partido tiene que estar para escuchar a los compañeros de cada pueblo cuáles son las problemáticas. Lo pusimos en marcha, hablamos con la Nación, hablamos con la provincia y vamos a traer soluciones para lo que necesiten en cada sección electoral.

 

Más adelante el presidente del PJ provincial destacó que uno de los mayores reclamos de los ciudadanos tiene que ver con la seguridad y al respecto dijo: “En ese sentido quiero destacar la gran tarea que está llevando el Gobernador y el ministro Granados, vamos a seguir combatiendo el delito, pero lo que yo escucho de la gente y lo que pide es más eficacia y eficiencia de la justicia. No estamos hablando de todos, sabemos que hay excelentes fiscales y jueces. Pero sabemos que seguimos teniendo un problema con la justicia porque los delincuentes salen por una puerta y entran por la otra. Tenemos que tener un poder judicial a la altura de las circunstancias.”

 

A su turno el gobernador Scioli agradeció a Espinoza diciendo: “Gracias Fernando por la impronta que le estás dando al partido, interpretando la importancia estratégica de estar coordinando reuniones de trabajo, regionales en las distintas secciones electorales para ir indicando aquellas problemáticas que exijan que juntos la nación, la provincia, con la agenda que lleva adelante el partido podamos ir encontrando los caminos que nos lleven a más soluciones y cambios

 

Asimismo Scioli descargó contra la oposición diciendo: “Aunque algunos ingratos no quieran reconocerlo, nosotros confiamos en la inteligencia de nuestro pueblo porque es subestimar la inteligencia, aquellos dirigentes que están en campaña y a cada sector le dije lo que quieren escuchar.

 

Y, al finalizar, el gobernador llamó a todos los sectores a la reflexión rematando: “Apoyemos, no la improvisación, sino la experiencia, el tiempo que se viene no es para cualquiera en la provincia, ni el gobierno nacional, es para dirigentes que se la banquen, que tengan garra, que tengan la voluntad de seguir transformando la provincia y el país. Es para dirigentes que den confianza, que hayan mostrando coherencia, como lo viene demostrando Fernando Espinoza no solo desde La Matanza, sino también ahora conduciendo en el partido Justicialista. Él no va a dar ni un paso atrás sino que va a seguir avanzando. Eso es por lo que tenemos que seguir organizándonos a nivel provincial y nacional para lo que se viene.”

 

De la jornada también participaron la vicepresidenta del partido, Cristina Alvarez Rodríguez, la diputada nacional Verónica Magario, junto a dirigentes provinciales y locales.

 

Luego de este encuentro Fernando Espinoza participó de la jornada organizada por la juventud peronista también en Punta Alta.

 

Accidente en la ruta 249:

 

En la madrugada del sábado dos micros en los que viajaban militantes peronistas sufrieron un accidente en la ruta al chocar con una camioneta en la cual viajaban dos personas, oriundas de Punta Alta, que perdieron la vida en el acto.

 

El gobernador Scioli y Fernando Espinoza se hicieron presente en el hospital donde se encuentran internados los accidentados para conocer el estado de salud de los militantes. Con enorme pesar  también enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas de este accidente fatal.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×