El intendente de Lanús hizo entrega de subsidos a entidades del distrito


Para contribuir al desarrollo de las instituciones sin fines de lucro, en esta oportunidad, el intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega en primer término, de una ayuda económica de doce mil pesos a la Sociedad de Fomento Villa General Balcarce para la ejecución de trabajos de mantenimiento edilicio de la sociedad escaladense.

“Se trata de una institución social que desde hace más de 50 años cumple una función fundamental en ese barrio de la periferia. Para nosotros, es muy importante contar con su permanente aporte y colaboración”, afirmó Díaz Pérez.

Por su parte, el presidente de la institución, Mario Galvín, agradeció al jefe comunal por la ayuda proporcionada y sintetizó las necesidades de la comunidad, entre otros temas. “Ya efectuamos el arreglo de la fachada, de los salones y de los baños del jardín de infantes. En este momento, estamos analizando dentro de todas nuestras necesidades las prioritarias”, comentó.

Estuvieron junto a los mencionados, el subtesorero de la entidad, Mauricio Goldstein y los miembros de la comisión directiva, Clemente Género y Nicolás Ionno.

También y en el mismo marco de políticas implementadas por la comuna, el presidente Roberto Costas Estévez, la tesorera, Libertad Ronaldi y la vocal María Magdalena Rodríguez del Centro de Jubilados de Villa Angélica ubicado en República del Líbano 363, recibieron de manos del intendente un subsidio por quince mil pesos que serán destinados a la finalización de pequeñas obras de ampliación.

Al respecto el intendente Díaz Pérez aseguró, “el bienestar de nuestros adultos mayores es una meta constante en mis prioridades de gestión. Por eso, me pongo muy contento cada vez que puedo colaborar con las acciones que tiendan a mejorar su calidad de vida”.

Entre otras actividades, el centro cuenta con una posta sanitaria de PAMI que brinda los servicios de enfermería, pedicuría, masajes y psicología, como así también se realizan cursos gratuitos de cocina, danzas y baile, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×