El intendente de Florencio Varela encabezó reunión de trabajo para evaluar políticas de salud pública


El intendente Julio Pereyra se reunió con el secretario de Salud, Mario Rodríguez, y con el Director del Hospital, Germán Sacid, con quienes realizó un balance de las acciones que se vienen llevando a cabo en el partido. Además, el jefe comunal destacó la importancia de intensificar las políticas de prevención.

Durante el encuentro se analizaron las tareas que se están ejecutado de manera conjunta entre el Hospital de Alta Complejidad, “Dr. Néstor Kirchner”, el Hospital “Mi Pueblo” y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Pereyra les solicitó a los funcionarios hacer hincapié en las políticas de prevención y se mostró disgustado con el trabajo que llevan adelante las asistentes sociales del área por lo que exigió poner más compromiso en una tarea tan importante para la comunidad varelenses.

Por su parte, el Director del Hospital “Mi pueblo”, ponderó las mejoras en la infraestructura con las que cuenta el centro de salud y, además, destacó la importancia del aumento de un 15 por ciento de cirugías y del acceso a un banco de prótesis.

En referencia a la seguridad, Sacid detalló que se aumentó la presencia de personal de seguridad y se instalaron 32 cámaras de seguridad que serán monitoreadas desde la sala del distrito de Florencio Varela, con el principal objetivo de contribuir a la integridad física del personal del nosocomio como así también de los vecinos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×