Echeverría: Jornada en el Centro de Rehabilitación municipal

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Centro de Rehabilitación de Esteban Echeverría realizará este viernes de 10 a 14, una jornada en la que se presentará una muestra del trabajo anual de la institución, ubicada en Santa Catalina 231, Luis Guillón.

En la oportunidad, los vecinos del distrito podrán disfrutar de la muestra de trabajo en pileta y del Taller de Canto que los profesores del instituto de rehabilitación prepararon durante el año. Además se sumará un espectáculo artístico.

El centro atiende de manera gratuita; en la actualidad, concurren más de 70 pacientes por día, y cuenta con una junta de certificación por discapacidad.

El centro atiende de manera gratuita; en la actualidad, concurren más de 70 pacientes por día, y cuenta con una junta de certificación por discapacidad. También recibe pacientes a partir de cuatro años con discapacidades neurolocomotoras y seculares de Accidentes Cerebro Vasculares (ACV).

Es la única institución municipal en la región con una pileta especial para rehabilitaciones. Además cuenta con un equipo interdisciplinario formado por una médica fisiatra; psicólogos; psicopedagogos; trabajadores sociales; terapistas ocupacionales;  kinesiólogos;  y profesores de educación física.

Comentarios

comentarios