Echeverría: Actividades sociales del Intendente en todo el distrito

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó del aniversario de la Iglesia Evangelista del Nazareno “Casa de Oración”, visitó las parroquias “Todavía hay esperanza” y  “La Anunciación”,  y acompañó a la comunidad del Club Lavalle de Monte Grande en una peña solidaria, en el marco de una intensa agenda social que desarrolló en distintos puntos del distrito.

En la Iglesia evangelista de la localidad de Monte Grande, Gray celebró el aniversario N°50 de la institución y otorgó un subsidio destinado a la compra de materiales de construcción.

Asistió asimismo, a la misa realizada en la capilla “Todavía hay esperanza”  también de Monte Grande, en donde hizo entrega de asistencia económica para la compra de elementos indispensables para la institución religiosa.

En tanto, estuvo  presente en la Fiesta de las Comunidades y la Familia de la Parroquia “La Anunciación” de Luis Guillón, en donde dispuso de una subvención para la compra de un sistema de alarmas con cámaras.

Además, acompañó a la comunidad del Club Social y Deportivo Lavalle en la peña solidaria “Asociación civil libertad de América”, en la que  entregó un subsidio para la compra de camisetas. La peña tuvo como objetivo recaudar fondos para el seleccionado echeverriano de Box, quien disputará un torneo en Bolivia.

Comentarios

comentarios