“Dujovne es el López Murphy de Macri”


El ex senador nacional y actual titular del Movimiento Nacional Alfonsinista, MNA-FORJA, Leopoldo Moreau sostuvo que: “Dujovne es a Macri lo que López Murphy fue a De la Rúa. Terminada la primera etapa del ajuste, sostenida por los mercados financieros, ahora viene una segunda etapa de ajuste, apoyada por el Fondo Monetario Internacional”.

“Los gobiernos de derecha –rememoró Moreau- siempre se la agarran con la educación pública. En el `66 fue la Noche de los bastones largos, en los `70 la transferencia de las escuelas primarias, en los `90 lo mismo le tocó a las escuelas secundarias y, ahora, es el intento de destruir la calidad educativa eliminando los programas de capacitación docente”.

La dupla Macri-Dujovne va a disminuir las partidas presupuestarias destinadas a las universidades y, si pueden, van a imponer el arancelamiento de los estudios superiores. Nada cambia en las recetas neoliberales

Por último, el titular del MNA vaticinó que: “La dupla Macri-Dujovne va a disminuir las partidas presupuestarias destinadas a las universidades y, si pueden, van a imponer el arancelamiento de los estudios superiores. Nada cambia en las recetas neoliberales ”.

Comentarios

comentarios