“Hay dos maneras de ponerle freno al macrismo: en la calle y en las elecciones del año que viene”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, estuvo en la ciudad de Santa Fe donde visitó la “Feria del Libro Nacional y Popular”. Allí, formó parte del panel de presentación del libro “Intrigas, alianzas y traiciones” del periodista Gustavo Sylvestre, en la que también estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto y la diputada nacional Josefina González.

Previamente, Rossi participó de una charla con vecinos/as de diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe que expresaron su preocupación por la situación económica del país y cómo ésta afecta a sus familias y vecinos.

Ante esta realidad, el dirigente kirchnerista afirmó que “hay solo dos maneras de ponerle un freno a las políticas nefastas del macrismo: en la calle -con movilizaciones políticas- y en las elecciones legislativas del año que viene” al tiempo que aseguró que “el descontento social es cada vez más importante en la Argentina” debido a los “inconvenientes que sufren los argentinos que trabajan en la economía informal” y a la  “licuación del poder adquisitivo del salario”

el descontento social es cada vez más importante en la Argentina

Ya en la Feria del Libro Nacional y Popular, durante su discurso el ex ministro de Defensa ponderó la realizaciones de eventos culturales al asegurar que “genera un ámbito de encuentro, hermanamiento y demostración de que no somos tan pocos como nos quieren hacer creer”. En cuanto a la presentación del libro de Gustavo Sylvestre, Rossi afirmó que “es un gran aporte a la política y periodismo argentino”.

Comentarios

comentarios