Donación de $ 250.000 al Hogar San José y la Fundación Máximo Gil


En la sede de la fundación, el Diputado provincial Mauricio Barrientos entregó $ 125.000 a cada institución. Este dinero corresponde a las vacaciones no cobradas durante su gestión como Intendente de Chacabuco.

Tras entregar los cheques a cada comisión, Barrientos contó qué decidió destinar estas donaciones a “dos instituciones queridas y respetadas de la comunidad que se hacen cargo de los sectores más vulnerables de la sociedad como son nuestros abuelos y nuestros hijos”.

Gabriela Belforti, Presidenta del Hogar San José, destacó que este dinero les resuelve muchos de los problemas que tienen: “Solucionaremos varios inconvenientes y haremos arreglos edilicios”, comentó emocionada.

En tanto Carlos Mozzino, titular de la Asociación Fundación Miguel Máximo Gil, sostuvo que con ese dinero se pagarán deudas y se realizará una obra de cañerías para poder revestir el lugar.

Del acto participaron integrantes de las comisiones directivas de ambas entidades encabezadas por sus presidentes. También estaba en el lugar Norma Gil, directora y mentora del hogar. A Barrientos, en tanto,  lo acompañaron los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi y los ex integrantes de su gabinete: Marcos Merlo y Alfredo Martínez.

Comentarios

comentarios

×