GeneralesPolítica

«Despojaremos del poder a los conservadores en el 2017»

En un acto multitudinario que se celebró en las escalinatas de la Universidad Nacional del Sur, en la ciudad de Bahía Blanca, el dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista, MNA-FORJA, Leopoldo  Moreau sostuvo que: “Por fin quedó al desnudo que el tarifazo de Macri no era para eliminar subsidios sino para garantizarle super ganancias al Club de los Petroleros”.

“Este Gobierno –añadió más adelante el dirigente- quiere un Estado mínimo y una democracia restringida para que las corporaciones puedan saquear a la sociedad sin obstáculos”.

En otro orden de cosas, Moreau, que participó del acto junto a Martín Sabbatella y Jorge Rivas, terminó afirmando que: “Es la primera vez que el conservadurismo y la derecha llegan al gobierno por la legitimidad del voto ciudadano. Siempre antes lo hicieron por el fraude, las proscripciones o los golpes de estado. Pero que no se equivoquen. Nosotros no vamos a caer en provocaciones. También los despojaremos del poder a ellos en el 2017 con el voto mayoritario de la sociedad”.

Poco antes del inicio del acto en el Hotel Muñiz, quedó constituido el núcleo fundador del MNA FORJA de esta ciudad. También participaron del encuentro simpatizantes y adherentes de los partidos de Puan y Coronel Suárez.

Dada la proximidad geográfica, una delegación de Río Negro llegó especialmente para anunciar que la semana entrante harán la presentación formal ante el Juez federal con competencia electoral de esa provincia para obtener la personería distrital que el MNA FORJA ya registra en siete provincias argentinas que, con la inclusión de Río Negro, pasarán a ser ocho.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades