Despidieron sin causa justa al hijo de D´Elía del ANSES

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El organismo alegó que nunca acreditó que terminó el secundario. Su padre lo desmiente y asegura que hay 3000 trabajadores que no terminaron sus estudios.

La ANSES echó a Facundo D’Elía, el hijo del dirigente de Miles Luis D’Elía que era el encargado de la oficina de la localidad de Tolhuin, ubicada en el corazón de isla de Tierra del Fuego.

Según el diario Clarín, el organismo justificó el despido al sostener que “entró al organismo de manera irregular en marzo de 2008”.

El joven, de 31 años, fue notificado a través de una resolución, con fecha del 12 de octubre pasado, e inmediatamente dejó de ser el encargado de la oficina de la localidad de Tolhuin.

El despido se produce luego de una polémica pública entre el líder kirchnerista y Jorge Lanata, quien semanas atrás mostró que los sueldos de los cuatro hijos del dirigente de Miles empleados en ANSES.

Según el conductor, Facundo Nahuel tenía un sueldo de 62.745 pesos brutos. D´Elía después desmintió esa cifra y dijo que era el sueldo con el aguinaldo y las vacaciones sin descontar ganancias, jubilación y seguridad social.

“Lo hizo para abultar la cifra”, había dicho el dirigente.

Comentarios

comentarios