Descalzo junto a Cristian Gribaudo en Centro de Jubilados Martin Fierro

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

 

El Intendente Alberto Descalzo recibió en su despacho al Presidente del IPS (Instituto de Previsión Social) Lic. Christian Alejandro Gribaudo para dialogar sobre diversas cuestiones inherentes a la tercera edad y coordinar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad.

En primera instancia las autoridades se reunieron en el despacho del Intendente Descalzo y luego visitaron el Centro de Jubilados Martin Fierro de Emperanza 1156.

En ese marco Descalzo presentó al funcionario, ambos compartieron un momento con los abuelos y fue el Intendente el encargado de explicar que “venimos para contarles que estamos charlando sobre las cosas que ustedes necesitan, ustedes saben que son para el Municipio una prioridad, y articular con las distintas áreas nacionales y provinciales el diálogo que ayude a seguir trabajando como siempre lo hicimos es parte del compromiso que asumí con cada uno de ustedes. Saben cuánto los quiero y que deseo para los abuelos todo lo mejor”.

Alberto (Descalzo) y yo somos de partidos políticos distintos pero en el medio esta la gente y tenemos que trabajar juntos

El Presidente del IPS, Christian Alejandro Gribaudo agradeció “a Descalzo la invitación. Hoy me llevo la alegría de conocerlos a ustedes y al intendente. No queremos venir solo de visita, queremos trabajar juntos, que se sientan útiles, que no dejen de soñar. No venimos ni a prometer ni a decir cosas que no vamos a hacer. Están en un momento fenomenal de su vida. Lo más importante es el concepto de equipo, Alberto (Descalzo) y yo somos de partidos políticos distintos pero en el medio esta la gente y tenemos que trabajar juntos”.

Comentarios

comentarios