Deportivo Empate


J.M. Gorrochategui River, Boca, Racing e Independiente igualaron sus encuentros 1-1. San Lorenzo venció a Veléz 2-1 y fue el único grande que sonrió este fin de semana.

El cuervo le ganó 2-1 a Velez en el nuevo gasómetro por el torneo local y cerró una semana fantástica tras haberse clasificado a los octavos de final de la Sudamericana el martes pasado. Los dirigidos por Aguirre mostraron buenos circuitos de juego y mucha dinámica, gracias a un gran partido de sus volantes. Blanco, la figura del partido, clavó un golazo para abrir el marcador en la primera etapa. San Lorenzo siguió atacando aprovechándose del fortín que brillò por su ausencia en la primera etapa. Aún así, no pudo aumentar la cuenta. En la segunda etapa, Velez tuvo la eficacia suficiente para convertir el empate. En una de las pocas aproximaciones sobre el arco de Torrico, Tripichio igualó el marcador. Más allá del empate parcial, el ciclón no se desordenó y siguió intentando crear situaciones de gol. En una combinación fantástica, Blanco le sirvió el gol a Blandi que capitalizó la jugada de forma excepcional para darle un triunfo de oro a los de Boedo.

Los tres goles del partido:

Boca se trajo un punto de su excursión mendocina luego de igualar 1-1 ante Godoy Cruz. El primer tiempo fue bastante flojo y no tuvo demasiadas situaciones de gol. El xeneize pareció sufrir la ausencia de su as de espadas, Carlos Tevez, quien fue expulsado la fecha anterior tras el exabrupto a Delfino. En la segunda parte, los dirigidos por Guillermo mejoraron su nivel y comenzaron a llegar con peligro al área rival. Así fue como,luego de una gran jugada colectiva, Peruzzi abrió la cuenta. Parecía que los 3 puntos quedaban para el visitante. Sin embargo, a diez del final, en un contraataque a máxima velocidad, Correa definió bárbaro su mano a mano ante Sara y sentenció el empate. Boca se fue con las manos semivacías y el tomba rescató un buen punto para lo que fue el desarrollo del partido.

Los dos goles del encuentro:

River no pudo ante San Martín de San Juan en el monumental. Alario marcó el primer tanto para el conjunto de Gallardo en la primera parte y Villarroel marcó la igualdad para el verdinegro. El millonario comenzó jugando buen fútbol, atacando constantemente por las bandas. Desde allí salió el centro de Nacho Fernández que Alario logró cabecear dejando pintado a Ardente. Parecía que el partido iba ser sencillo para River pero levantó el pie del acelerador antes de tiempo y San Martín se lo empató promediando la segunda parte. Gallardo movió el banco y Alonso casi se lo retribuye con un golazo pero la bola pegó en el travesaño. Fue la última de la tarde. Un empate con sabor a poco para el local.

Los dos goles del partido:

Racing empató 1-1 ante Defensa y Justicia. Pudo haberlo perdido pero Orión tuvo una gran noche. Todo había empezado genial para zielinski en su debut en el cilindro. Vittor anticipó de modo formidable en el área rival y abrió el partido con un lindo gol. La academia lejos de beneficiarse por el gol pareció padecerlo. Se metió atrás desde ese momento y trató de aguantar la diferencia. Los de Florencio Varela siguieron jugando por abajo con el sello de Holan y fueron acercándose de a poco al arco del local. En el segundo tiempo, en otra pelota parada, Ríos apareció habilitado y abajo del arco para empujarla y decretar el empate. Zielinski intentó ir por la victoria con dos cambios pero ya era tarde para Racing. Es más, la academia pudo haberlo perdido de no ser por dos fantásticas atajadas de Agustín Orión. Racing deberá trabajar muchísimo si es que quiere pelear el campeonato.

Los dos goles en el cilindro:

Luego de eliminar a Lanús por la Sudamericana, Independiente fue con un mix a enfrentar a Quilmes por el torneo local. Así, el cervecero pudo sacar diferencias gracias al tanto de García. Rápido de reflejos, Milito, hizo variantes en la segunda etapa. Rigoni, uno de los ingresados, anotó el empate a 10 del final. Así, el cotejo terminó 1-1. Buen punto para el rojo teniendo en cuenta que guardó algunos jugadores para jugar la copa.

Los goles del partido:

Comentarios

comentarios