Denuncian a Lanata por mostrar un falso “búnker de drogas” en Rosario

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Aurora Vera y Jorge Suárez, una pareja que vive en Rosario, denunció al periodista Jorge Lanata, por mostrar su casa como un “Búnker de drogas”, durante el informe emitido en el programa PPT de Canal 13. “Tenemos mucha bronca”, afirmó la pareja.

En su afán de hacer “periodismo de guerra”, el periodista y conductor de PPT, Jorge Lanata ya no reconoce los códigos de la profesión, y no chequea los datos que luego informa, reproduciendo información falsa con el único objetivo de tener impacto en la población.

El matrimonio Vera y Suárez denunció a Jorge Lanata ante la Fiscalia de Rosario por mostrar su casa como un “Búnker de la droga” en Rosario

De hecho esta no es la primera vez que sucede. El diario La Capital de Rosario entrevistó a la pareja que vive en la casa que fue mostrada como “un búnker de la droga” en la emisión del programa de show periodístico del Grupo Clarín, quienes afirmaron tener “mucha bronca” por verse envueltos en una mentira más de Jorge Lanata.

“Jamás tuvimos problemas con la justicia, ni nos demandaron por nada. Fuimos a la Fiscalia e hicimos la denuncia por el escrache de Lanata a nuestra casa”, afirmó Aurora Vera.

Comentarios

comentarios