Daniel González de Unidad Ciudadana Varela junto a CFK


Daniel González, referente local de Unidad Ciudadana, mantuvo en Mar del Plata, un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner durante la previa a la inauguración formal de la campaña electoral rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Dialogamos sobre la importancia de encontrarnos todos los representantes del espacio político que ella creó para respaldarnos mutuamente en el trabajo hacia la ciudadanía. Exhibió su fortaleza habitual para expresar sus ideas y guiar con eficacia este nuevo frente”, afirmó el pre – candidato a primer concejal por la Lista 2 en Florencio Varela.

CFK, aspirante a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, eligió la ciudad balnearia para observar en el lugar, los efectos de la política económica implementada por el gobierno actual -puntualmente en esa esa localidad impactó negativamente sobre la pesca, la industria textil y el turismo.

“Prometieron escuchar los problemas de la gente. No cumplieron. Utilizaron las fuerzas de seguridad y el poder del estado para reprimir a los trabajadores. Nunca pensaron en una sociedad como totalidad sino en sectores minoritarios, exclusivos y beneficiados por medidas como el endeudamiento, la quita de retenciones o la bicicleta financiera”, reflexionó el contador.

Comentarios

comentarios

×