Cynthia García en el histórico #13A


El testimonio de militantes, autoconvocados y dirigentes del Frente para la Victoria de la mano de la columnista de InfoBaires24.

La periodista y columnista de InfoBaires24, Cynthia García, estuvo presente en Comodoro Py, junto a cientos de miles de argentinos que decidieron  acompañar a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner en su declaración ante el juez federal Claudio Bonadio.

El testimonio de militantes, autoconvocados y dirigentes del Frente para la Victoria.

“Estoy acá porque le vengo a devolver todo lo que ella nos dio a nosotros, el que no está acá es porque no tiene memoria”, le confió un adulto mayor de Lanús en el día de su cumpleaños 71. Mientras que dos jóvenes rosarinas coincidían que: “me siento representada por los ideales que ella propone, por el proyecto”, y agregaban “vengo a devolverle a Cristina lo que nos dio todos estos años”.

Por su parte, Víctor Hugo Morales, aseveró: “Es una entrega absoluta de los valores que llamamos justicia de esa parte del Poder Judicial corporativo que determina que sea el problema más grave que tiene el país”. En esa sintonía, se expresó Cynthia García al oficiar de oradora: “Digámosle que ahí, hay un Poder Judicial, una parte de ese sector corporativo de la justicia ha quedado conscientemente atrapado en la ferocidad mediática, en la ferocidad política”.

En ese marco, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci remarcó que “el hecho de que Cristina no siga siendo más nuestra presidenta, no quiere decir que no siga siendo quien nos enseñó a reconstruir una patria”. Misma lectura realizó Diana Conti, que destacó que “sin dudas ella va a seguir siendo la conducción, no solo conduce a los organizados en grupos políticos, conduce a gran parte del pueblo”.

Comentarios

comentarios

Cynthia Garcia

Cynthia Garcia

Periodista argentina. Nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán), y de niña se mudó con su familia a Buenos Aires, donde en 1989 terminó sus estudios secundarios, en la secundaria Esteban Echeverría.

×