Cuervo suelto en Sarandí

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

   San Lorenzo es el mejor equipo del torneo. Venció 3-1 a Arsenal en Sarandí y sigue firme en el torneo. Boca ganó 2-0 sin lucir a Sarmiento mientras que Racing, Independiente y River sufrieron sorpresivas derrotas. 

J.M. Gorrochategui

     San Lorenzo de Almagro juega cada día mejor. Esta vez brilló en Sarandí y le dio un baile a Arsenal. Cauteruccio fue el hombre de la jornada. Clavó un hat trick con todos goles de buena factura. Dos tantos en el primer tiempo tras grandes maniobras personales y uno en el segundo tiempo de media vuelta para cerrar el marcador. El descuento lo marcó Pérez sobre el final. El cuervo tiene todo para luchar el torneo. Un arquerazo. Una defensa equilibrada y con recambio.Un mediocampo repleto de volantes de categoría y la delantera a puro gol. Hoy por hoy es el equipo de mejor nivel en nuestro país.

   En la vuelta de Tevez a la bombonera luego de la suspensión,Boca le ganó 2-0 a Sarmiento gracias a los goles de Centurión y Walter Bou. No fue una actuación descollante la del equipo de Schelotto. Sin embargo supo llevar por delante a su rival, sobre todo en la primera parte. Ricky Centurión abrió el camino con un puntazo en el primer tiempo y Bou lo cerró sobre el final con una buena definición en el segundo. El mellizo todavía no encuentra un buen funcionamiento en el mediocampo y sigue apostando por Bentancur, de rendimiento opaco. Una victoria que sirve desde lo numérico y poco más. El xeneize debe levantar su nivel.

   River cayó ante Patronato en Entre Ríos. Fue 2-1 para el local que arrancó perdiendo por el gol de Driussi pero lo logró dar vuelta en la segunda etapa con los tantos de Vargas y Marquez. El millonario salió con todo y encontró rápido la ventaja gracias a Driussi Se confió, no aumentó el marcador en la primera parte y lo pagó carísimo en la segunda. El “Patrón” aprovechó su momento y vacunó en los momentos claves. Vargas igualó las cosas en el primer cuarto de hora del segundo tiempo y sobre el final Marquez hizo delirar al conjunto entrerriano. Gallardo se fue quejándose del arbitraje y con más dudas que certezas luego de la sorpresiva caída.

  Independiente cayó 2-0 como local ante Atlético Tucumán. Zampedri apenas comenzado el partido le dio un baldazo de agua fría al Rojo que entró dormido y anotó el primero. Luego, Independiente trató de llevárselo por delante pero no pudo vulnerar el arco de Ayala. Encima, sobre el final del primer tiempo Toledo se fue expulsado y le complicó la vida al conjunto de Milito. En la segunda parte, los tucumanos aprovecharon una nueva a desconcentración de la defensa y liquidaron el pleito. Durísima derrota para el conjunto de Avellaneda.

   Racing perdió 3-2 en su visita a Atlético Rafaela. La crema arrancó arriba con gol de Gudiño. Luego, la Academia igualó las acciones en la última del primer tiempo con un tiro libre bárbaro de Bou. En el segundo tiempo, el local entró dormido y Racing aprovechó su momento y se puso arriba con un golazo del ingresado Oscar Romero. Parecía que los tres puntos se iban para Avellaneda pero dos errores groseros del central Ortiz revivieron a Rafaela que dio vuelta el encuentro en un minuto con un doblete de Borginino. Impensada caída del conjunto de Zielinski.

   Estudiantes sigue siendo el único líder del torneo local luego del triunfazo 3-2 ante Rosario Central.

   Hoy cerrarán la fecha Unión y Quilmes.

 

Comentarios

comentarios