Crotto participó de la celebración por el Aniversario de la Virgen de San Nicolás


“40 mil personas de todas las edades expresaron su clara manifestación de fe, fue un día muy esperado”, señaló Crotto, y recordó que la cartera provincial “continúa trabajando mancomunadamente con el municipio para mejorar la calidad de servicios a través de capacitaciones”.

En este marco, Crotto le expresó al Padre Juan Cruz Alimena su “satisfacción por acompañar la celebración desde primera edición”,  al tiempo que celebró la “la gran influencia y manifestación de fe de la gente, en especial de los jóvenes, que honraron a la Virgen”.

El cronograma de actividades contó con la adoración eucarística en el atrio del templo, la habitual procesión por las calles del barrio donde está ubicado el Santuario, y el regreso de la imagen de la Virgen al Campito,  como se denomina al predio que rodea el Templo, donde tuvo lugar la misa central a cargo de monseñor  Héctor Cardell, arzobispo de la diócesis nicoleña.

Asimismo, y bajo la consigna “María signo de nuestra esperanza”, se desarrolló la adoración al santísimo, procesiones y la celebración religiosa.

En la oportunidad, Crotto mantuvo además  un encuentro de trabajo con el intendente local, Ismael Passaglia, con quien delineó detalles sobre la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará desde el 25 de octubre, y repasó acciones de gestión referidas a la  promoción y calidad turística.

Del mismo modo, el titular de la cartera turística se interiorizó sobre el trabajo  que viene realizando la Cámara de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines del municipio, que preside Jorge Laurent, durante una reunión de la que también participó la comisión directiva de esa entidad.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×