Cristina se reúne hoy con Ban Ki-moon y Soros


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó ayer a los periodistas en el aeropuerto de Roma que “el lunes a primera hora tenemos audiencias. Primero, con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon; luego también con sindicalistas de distintas centrales internacionales, que van a manifestar su adhesión a la Argentina en este ataque que está sufriendo por parte de los fondos buitres; posteriormente con el empresario George Soros y otras entrevistas más”.

La Mandataria había partido anteayer a las 16.30 (hora argentina) a bordo del Tango 01 del sector militar del Aeropuerto Ciampino de Roma para dirigirse a la ciudad de Nueva York, donde arribó a las 22:38 hora argentina, para luego alojarse en el hotel Mandarín, al que ingresó a las 23 hora de Argentina.

Junto a la jefa deEstado llegaron a la ciudad de Manhattan muchos de los integrantes de la comitiva que también la acompañaron en su visita a Francisco, entre ellos el canciller Héctor Timerman, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el senador nacional Aníbal Fernández.

Durante su estadía, mantendrá una serie de reuniones previas a su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, que será el miércoles 24 a mediodía. Por la tarde, a las 15, del mismo día Cristina participará del Consejo de Seguridad de la ONU.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×