Cristina: “Este gobierno es una asociación ilícita terrorista”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió la realización de “una auditoría general” de las obras públicas y planteó la nulidad de su indagatoria, según consignaron fuentes judiciales.

Cristina hizo el pedido en el marco de su indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

“Si nosotros somos una asociación ilícita, este gobierno es una asociación ilícita terrorista”, dijo la expresidenta, quien explicó que “da terror ir al supermercado”.

La expresidenta apuntó contra IECSA, la empresa de Ángelo Calcaterra -primo de Macri– por quedarse con la obra del soterramiento del tren Sarmiento.

“Esta causa es un disparate mayúsculo. Me acusan de ser la jefa de una obra pública, esto es una persecución mayúscula a mi persona”, dijo la expresidenta tras declarar en Comodoro Py.

La exfuncionaria expresó que esta es una maniobra del actual gobierno para quitar importancia al problema económico que afronta el Gobierno.

La mandataria dijo que la causa no puede estar direccionada a su persona debido a que la obra pública fue aprobada por el Congreso, redactada por los jefes de Gabinete y controlada por la Auditoria General de Nación.

Comentarios

comentarios