Cristina encabeza intención de voto a Senadora con el 32.4%

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Según un sondeo realizado en 1.815 casos en toda la provincia de Buenos Aires, por la Consultora Analogías, Cristina Fenández de Kirchner encabeza la intención de voto a Senadora con el 32.5%. La siguen Elisa Carrió con el 25,5% y Sergio Massa con el 19,9%. El apoyo más fuerte a Cristina se da en el Gran Buenos Aires. También midieron la imagen del presidente Mauricio Macri: 34,6% respondió que es Muy Mala o Mala, y el 28,3% que es Muy Buena o Buena.

La Consultora Analogías, realizó un sondeo de intención de votos e imagen positiva/negativa sobre varios referentes políticos, en 1.815 casos en toda la provincia de Buenos Aires, mediante una encuesta realizada a través de llamadas a teléfonos fijos.

Del estudio, se desprende que la dos veces presidenta de la Nación, en caso de presentarse a competir electoralmente por una banca en el Senado nacional, cuenta con una intención de voto del 32.5%, a la vez que cuenta con una imagen positiva del 50% y negativa del 48,3%.

En el caso de una posible fórmula Cristina FernándezDaniel Scioli, la intención de voto según esta encuesta, es del 31,4%.

En cuanto a la medición de imagen positiva del Daniel Scioli, la misma se ubica en 48.9% contra un 48.6% de imagen negativa.

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuenta con una imagen positiva del 57% contra apenas el 17,2% de imagen negativa.

En el caso de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, cuenta con una imagen positiva de 46,1% contra el 20.5% de imagen negativa. El problema de Ferraresi, según esta encuesta, es el bajo nivel de conocimiento, que es del 19.6% de los encuestados.

Cristina Fernández de Kirchner encabeza con el 32.5% de intención de voto a Senadora nacional por la provincia de Buenos Aires según una encuesta de Analogías

En el caso de Sergio Massa, tercero en intención de voto según este trabajo, su imagen positiva es del 59%, y la negativa del 38.7%.

Evaluación de la imagen Positiva / Negativa del presidente Maurcio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal

El presidente Mauricio Macri, cuenta con una imagen negativa del 46,2% contra una imagen positiva del 51,6%.

En el caso de la gobernadora María Eugenia Vidal, las cifras a su favor son más alentadoras, según la encuesta realizada por Analogías, otorgándole una imagen positiva del 60,9% contra el 33.9% de imagen negativa.

Comentarios

comentarios