Cristina: “Bonadío cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT”


A través de su cuenta oficial de Facebook, la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, analizó la semana política bajo el título: “Semana Macrista”, donde resaltó la “coincidencia” que el mismo día en que la CGT convocó a su primera movilización contra las políticas económicas del actual gobierno, el juez federal Claudio Bonadío la citó a declaración indagatoria en el marco de la causa “Los Sauces”.

Semana Macrista

Domingo 29 de enero. Morales Solá en La Nación: “Fin para las vacaciones tuiteras de Cristina Kirchner. Dentro de dos días, los tribunales volverán a trabajar”.

Lunes 30 de enero. Asalto al bolsillo. Tarifazo de luz, agua, peajes y prepagas. Suben las acciones de las eléctricas, baja tu salario…

Martes 31 de enero. Anuncian “Precios Transparentes” y fin de las cuotas sin interés. Dicen que a partir del 1 de febrero bajan los precios.

Miércoles 1 de febrero. Se acaban las cuotas y aumentan los precios de TODO…

Jueves 2 de febrero. La CGT se reúne y anuncia medidas. Marcha el 7 de marzo. El Sr. Arribas citado por el congreso dice en Comisión Bicameral de Inteligencia exactamente lo contrario a lo que escribió y firmó el 24 de enero y y ratificó Macri el 27 de enero.

Viernes 3 de febrero. CÓMO TAPAMOS TODO ESTE DESASTRE???? Bonadío cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT.

Y por las dudas si no alcanza a sus hijos y a sus sobrinos. DE MANUAL…

 

Comentarios

comentarios