Cristina Álvarez Rodríguez en Santa Clara

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Con un fuerte mensaje de unidad, el peronismo llamó a defender las conquistas conseguidas

Con un gran acto en Santa Clara del Mar, del que participaron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y el exintendente Jorge Paredi, el Partido Justicialista de Mar Chiquita celebró el Día de la Lealtad con un fuerte mensaje de unidad, el llamado a defender las conquistas logradas en la última década y con críticas al gobierno actual.

Del acto participaron también el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el presidente del PJ marchiquitense y del bloque de concejales justicialistas, Marcelo Sosa, y dirigentes de la quinta sección electoral.

En la ocasión, Cristina Álvarez Rodríguez, quien además es la vicepresidenta del PJ bonaerense, expresó la necesidad de trabajar con unidad ante los nuevos desafíos: “Necesitamos volver a reconocernos como militantes de pie para construir juntos los tiempos que vienen, que demandan valores como la humildad, el ser mejores que antes y generar una agenda positiva que nos represente a todos”. La diputada nacional fue crítica con el gobierno de Mauricio Macri y remarcó: “No podemos permitir la destrucción de la patria. Hay que bancar las banderas, no comerse el verso de la herencia recibida y ser capaces de generar lo que viene”.

Necesitamos volver a reconocernos como militantes de pie para construir juntos los tiempos que vienen, que demandan valores como la humildad, el ser mejores que antes y generar una agenda positiva que nos represente a todos

Por su parte, el exintendente Jorge Paredi llamó a “defender las conquistas logradas durante el proyecto nacional que encabezaron Néstor y Cristina Kirchner” y aseguró que “para el 2017 se necesita de una unidad de acción con el peronismo a la cabeza para encender nuevamente la llama y recuperar el municipio, la provincia y el país”. En ese sentido, se preguntó: “¿Qué han hecho por Mar Chiquita, la provincia de Buenos Aires y el país en estos 10 meses de gobierno? Llevamos 10 meses detenidos y llenos de excusas”, enfatizó.

En tanto, Juan Pablo de Jesús, jefe comunal del Partido de La Costa, comparó “aquellos gloriosos años peronistas con los últimos 12 años del país”, remarcó la necesidad de defender a los trabajadores y aseguró: “Tenemos la responsabilidad de recuperar los territorios, la provincia y el país orgullosos de lo que hicimos pero con el objetivo de ser mejores que antes”.

Tenemos la responsabilidad de recuperar los territorios, la provincia y el país orgullosos de lo que hicimos pero con el objetivo de ser mejores que antes

Por último, el presidente del PJ marchiquitense, Marcelo Sosa, invitó a “trabajar unidos, en un peronismo que sepa escuchar y que tenga la humildad que requieren estos tiempos para que Mar Chiquita sea nuevamente protagonista en la provincia de Buenos Aires”.

Estuvieron presentes en el acto distintos dirigentes de la quinta sección electoral como Luis Ilarregui, Adrián Mircovich, Alejandra Martínez y José Echeverría, entre otros, además de los concejales justicialistas de Mar Chiquita.

Comentarios

comentarios