Continúa el paro por tiempo indeterminado en la Línea 60 en todos los ramales


Choferes de la línea de colectivos 60 continúan el paro por tiempo indeterminado que comenzó el viernes último en demanda del cumplimiento de mejoras en las condiciones laborales y de seguridad del servicio.

“La empresa se tiene que comprometer a llevar adelante un plan de adecuación y solucionar todos los problemas en materia de seguridad e higiene que marcaron las inspecciones y que desde hace diez meses a esta parte no cumplió con ninguno de los puntos que les marcaron,” explicó a Télam el delegado Esteban Simonetta.

Simonetta adelantó que el cuerpo de delegados fue convocado para mañana a la tarde a un encuentro en el Ministerio de Trabajo, donde fueron citados también representantes de la patronal y de la UTA.

“El paro es total y continúa en todos los ramales,” aseguró el dirigente sindical, a la vez que remarcó que “los compañeros acompañan porque fue decidido en asamblea”.

La Línea 60 cubre un recorrido desde el barrio porteño de Constitución hasta las terminales de Tigre y Escobar en Conurbano Norte, asistiendo a unos 250.000 pasajeros diarios. (Fuente: infogremiales.com.ar)

Comentarios

comentarios

×