Continúa la repavimentación en el tramo Luján – Navarro


Asimismo, subrayó “estas obras forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación que hemos proyectado para los más de 4000 km de rutas, tal como lo anunció el gobernador Scioli”.

 

También señaló que “tenemos más de 40 obras en ejecución y otras 32 se inician durante este mes. Con una inversión total que supera los 1100 millones de pesos en los primeros nueve meses del año”.

 

La repavimentación de la Ruta 47 es financiada por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial y actualmente los trabajos se están realizando en los tiempos previstos, en este sentido Arlía explicó “entre el Km 4 hasta el Km 11 –de ese tramo– se están realizando trabajos de bacheos superficiales con mezcla asfáltica en caliente, bacheos profundos con estabilizado y mezcla asfáltica, todos estos son trabajos previos y necesarios para la ejecución de la carpeta asfáltica definitiva”.

 

Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi agregó “en el sector de la rotonda de acceso a la ciudad de Navarro ya se han reparado el 100% de las losas de hormigón previstas”.

 

Esta obra vial contempla la “Repavimentación de la Ruta Provincial N°47, tramo Luján – Navarro” Sección II: La Choza – Navarro y Camino de vinculación RP 41–RP 47–RP 40, y los trabajos se realizan en los partidos de Navarro, General Las Heras y Mercedes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×