Construirán una sala velatoria comunitaria en Sarandí

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Es una iniciativa de la Junta Vecinal Ceferino Namuncurá a partir del subsidio entregado por el municipio en el marco del programa de apoyo económico a instituciones “Un subsidio por día”. Ferraresi anunció la construcción de un parque, un jardín y una nueva unidad sanitaria para el barrio.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, visitó la Junta Vecinal del barrio Ceferino Namuncurá de Sarandí, para dialogar con los vecinos y entregarle un apoyo económico al nucleamiento vecinal para continuar edificando en su sede de la calle Génova al 3000.

“Con el aporte del municipio vamos a reformar una parte de nuestra sede para realizar allí un velatorio comunitario, porque hay vecinos que no pueden costear un sepelio para sus seres queridos”, explica Rodolfo Salinas, presidente de la institución. “Agradecemos al intendente por esta ayuda y también por su compromiso de nombrar las calles del barrio y colocar la altura correspondiente, para facilitar el trabajo de los carteros y remises”.

Los vecinos entregarán al intendente una propuesta de nombres para las calles, que serán enviadas para su consideración al Concejo Deliberante.

“Ustedes son un ejemplo de organización y nosotros como estado cumplimos con nuestro deber de acompañarlos y apoyar sus propuestas y necesidades”, expresó Ferraresi. También reafirmó el compromiso de finalizar las viviendas que faltan “con esfuerzo y recursos propios” y anunció la construcción de “uno de los parques más lindos que tendrá la ciudad”, ubicado en un área de plantaciones de eucaliptos. El intendente propuso también la construcción de una nueva unidad sanitaria y un jardín de infantes “con las comodidades que tienen los jardines municipales, porque no hay pibes de segunda”.

El subsidio entregado fue de treinta mil pesos.

Comentarios

comentarios