Concejales massistas rechazaron un proyecto que proponía a Pérez Esquivel como ciudadano ilustre


Ante el pedido de los concejales kirchneristas de Tigre, los ediles que integran las filas del espacio político que lidera el diputado nacional Sergio Massa se opusieron a tratar el proyecto en el recinto y así quedó trunca la declaración de ciudadano ilustre al Nobel argentino.

Tras la negativa del massismo, el concejal kirchnerista Federico Ugo señaló: “Lamentamos que el Frente Renovador no quiera reconocer la inmensa trayectoria de una personalidad que visitará Tigre en los próximos días”.

“Una vez más, esto deja en evidencia la hipocresía y la falta de coherencia del massismo, que pide el diálogo y el consenso a nivel nacional y en su distrito, donde le toca gobernar, no lo practica”, afirmó Ugo a través de un comunicado.

En ese sentido, el edil del FPV contó que “los concejales de Massa se negaron a discutirlo porque nunca debaten temas que no se proponen desde el massismo”.

La iniciativa fue presentada por el FPV en el marco de la presentación que Pérez Esquivel realizará de su obra artística “Via Crucis latinoamericano”, el próximo sábado en el Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte” de General Pacheco.

El último ciudadano ilustre que declaró el municipio de Tigre fue el futbolista Fernando Gago, al que Massa le entregó el reconocimiento “por su destacada trayectoria” después de su participación en el mundial de fútbol de Brasil 2014.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×