Comodoro Py, una cárcel para recibir a CFK: Gendarmes, tiradores y cámaras

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Los tribunales federales de Comodoro Py amanecieron hoy vallados y con una importante presencia de gendarmes, en el marco del operativo de seguridad dispuesto para la indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández.

Fuentes policiales señalaron que unos 250 efectivos, compuestos por la Prefectura, la Gendarmería, la Policía Federal y la Metropolitana custodiaron tanto el edificio de Comodoro Py como las afueras de los Tribunales. “De los efectivos asignados dos dotaciones de la DOUCAD, de alrededor de 40 efectivos estarán dentro del edificio”, agregó la fuente.

14907758_10211002652081574_625195390_o

Además había un transporte para 600 efectivos de las fuerzas de seguridad que se enfrentaron a un grupo de militantes que querían saludar a la expresidenta. La diputada Juliana Di Tullio, irónica, le agradeció a Patricia Bullrich por los palos que recibió en los brazos.

En la terraza de Comodoro Py había cámaras y francotiradores, en la calle había camiones hidrantes y también vallas. Las fuerzas de seguridad intentaban amedrentar a los militantes y dirigentes que se acercaron a saludar a Cristina.

Tu policía me molió a palos @PatoBullrich . Te agrdezco los moretones y los dolores. Éxitos genia.

La mandataria declaró en el marco de la causa en la que se le atribuye haber orquestado un plan para adjudicar obra pública al empresario Lázaro Báez. En el lugar había numerosos agentes de Gendarmería Nacional y un vallado para restringir el acceso al edificio de Comodoro Py 2002.

Comentarios

comentarios