Comienza la veda de pesca del pejerrey


Cabe remarcar que, en este período, queda prohibida la realización de toda competencia deportiva que se halle relacionada con el pejerrey y las actividades de pesca comercial en ambientes de aguas interiores provinciales, permitiéndose únicamente, la práctica de la pesca deportiva y recreativa de pejerrey, los días sábados, domingos y feriados, respetando el número máximo de piezas a extraer, por pescador y por día y que en la laguna de Chasicó (partidos de Villarino y Puán) se permite pescar, además, los días viernes. 

La Dirección Provincial de Pesca detalló, el número máximo de piezas de pejerrey a extraer, por pescador y por día, en las lagunas provinciales y albúfera de Mar Chiquita (aguas interiores hasta puente del CELPA) treinta (30), para la laguna Chasicó, partidos de Villarino y Puán. Veinte (20), para las lagunas Cochicó, partido de Guaminí e Hinojo Grande, partido de Trenque Lauquen. Quince (15), para las lagunas; La Salada Grande, Partidos de Gral. Madariaga y Gral. Lavalle; Cuero De Zorro, Partidos de Rivadavia y Trenque Lauquen; de Gómez, Partido de Junín; La Brava, Partido de Balcarce; La Salada de Coronel Granada, Partido de Gral. Pinto; Sauce Grande, Partido de Monte Hermoso; Albufera de Mar Chiquita, Partido de Mar Chiquita y Alsina, partido de Guaminí; y Diez (10) piezas para el resto de las lagunas bonaerenses. 

Para los cursos de agua interiores bonaerenses (ríos, arroyos y canales) el número máximo de piezas de pejerrey a extraer, por pescador y por día, será igual.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×