Comenzó la 7º Feria del Libro del Conurbano en el Mugica

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En el centro cultural banfileño se inauguró la séptima edición de la Feria del Libro que reúne a cientos de publicaciones del Área Metropolitana de Buenos Aires. Continuará hasta el viernes con entrada gratuita. Incluye stands, lectura de poesías y la presentación de charlas-debate con figuras como Rocambole, Hernán Brienza, Alejandro Apo y Javier Vicente, entre otros.

La séptima edición de la Feria del Libro del Conurbano se inauguró este lunes a las 15 horas en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield.

Esta edición se prolongará hasta el viernes. Los visitantes pueden encontrar centenares de publicaciones independientes y entrar en contacto con sus autores.

Además, hay charlas-debate y espacios de lectura programados que incluyen las presentaciones de Hernán Brienza (jueves a las 18); Rocambole (jueves a las 20); Alejandro Apo y Javier Vicente –quienes abordarán el debate en torno a los cambios culturales que propició el programa Fútbol Para Todos- (y que está programada para el viernes a las 19).

Esta edición de la Feria del Libro está abierta entre las 15 y las 21 de lunes a viernes y se lleva adelante en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield. El teléfono de contacto es 6379-5275.

 

Comentarios

comentarios