El club Deportivo Berazategui festejó su centenario


Con una cena de gala que reunió a cerca de 450 invitados, el Club Deportivo Berazategui celebró sus 100 años de vida en la sede que poseen en calle 147 entre 11 y 12. El diputado provincial Dr. Juan José Mussi participó de los festejos de la institución que cuenta con 7 mil socios y 24 disciplinas deportivas.

“Estoy muy contento y orgulloso de haber podido compartir la celebración de estos 100 años de una institución ejemplo de mi querida ciudad, como lo es el club Deportivo. Quiero felicitar a la comisión directiva y fundamentalmente a todos los vecinos y socios que son el pilar de cualquier sociedad y por supuesto de Berazategui. Nosotros siempre vamos a apoyarlos”, destacó el legislador bonaerense.

En el encuentro por los festejos, el doctor Mussi le pidió a los integrantes de la comisión directiva “que no aflojen, porque el rol social de esta y de todas las instituciones, además de mantener a los más jóvenes lejos de la calle, de cuidar la cría, es ser el eslabón principal entre el gobierno municipal y nuestra gente. Lo que hacen por los barrios es lo más importante. El crecimiento de los clubes es el crecimiento de Berazategui y sus vecinos”.

El crecimiento de los clubes es el crecimiento de Berazategui y sus vecinos

Por su parte, el presidente de la institución, Miguel Ángel Arrué, destacó: “Hace 6 meses venimos festejando estos 100 años con diferentes torneos y hoy quisimos hacer esta gala para que se reúna la gran familia que es este Club”. Luego, añadió: “Nuestra entidad siempre creció porque tuvo funcionarios que dejaron algo. Y tenemos la suerte de formar parte de una ciudad donde todos somos uno, donde cada uno pone su granito de arena, tanto las instituciones intermedias como el Municipio”.

En el mismo sentido, Arrué hizo hincapié en que “trabajamos para brindar una cultura relacionada a lo físico y mental, para que los chicos sepan que el deporte trae amistad, compañerismo y fortaleza. En definitiva este Club es eso: alegría y diversión entre amigos y compañeros”.

Durante el acto, se hizo entrega de una placa conmemorativa y como regalo de cumpleaños la subsecretaría de Deportes del Municipio donó un proyector. Asimismo, el legislador bonaerense le obsequió a la institución un poema de su autoría creado especialmente para la ocasión.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), Marcelo Benedetti; y el director General de Deportes, Maximiliano Arocena.

 

Comentarios

comentarios

×