Cientos de vecinos disfrutaron del  show de Miss Bolivia en Morón


El Municipio organizó una jornada en la Plaza Granaderos de San Martín de Morón sur, donde hubo actividades deportivas, recreativas y espectáculos, con un gran cierre musical a cargo de la reconocida cantante. “Vamos a seguir acercando la cultura a todos los barrios”, aseguró el intendente Ramiro Tagliaferro. 

 Cientos de vecinos colmaron la Plaza Granaderos de San Martín de Morón sur para disfrutar del show de Miss Bolivia, que estuvo a cargo del cierre de la jornada artística y recreativa, organizada por el Municipio en conjunto con la UGC N°6.

El intendente Ramiro Tagliaferro, que acompañó a la cantante durante el espectáculo, celebró: “Para nosotros es un placer recibir a artistas populares como Miss Bolivia, y vamos a seguir trabajando para acercar la cultura a todos los barrios de Morón, para que los vecinos puedan disfrutar del espacio público y de actividades gratuitas como ésta”.

El evento contó con la participación de las direcciones Arte y Cultura, Políticas de Género, Deportes y Recreación y Niñez y Juventud, que organizaron los diferentes espectáculos, coordinaron la Maratón 3K, realizaron diferentes actividades recreativas para los más chicos y brindaron información sobre los servicios que tienen a disposición del vecino.

Comentarios

comentarios

×