Ciclo Vacaciones de Invierno en Sociales


La propuesta elaborada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA: Vacaciones de Invierno en la Facu de Sociales permitirá desde este lunes y hasta el viernes 21 de julio que los docentes, estudiantes, graduados, empleados de la Facultad, pero también vecinos del barrio de Constitución y de otros territorios porteños puedan disfrutar con los chicos de espectáculos de títeres y payasos, teatro y cine, con entrada gratuita.

El rol de la universidad es también lograr que los niños se gradúen. ¿A esa edad? ¿De qué? De expertos en diversión. Todo podrá disfrutarse con una chocolatada diaria en la sede de Santiago del Estero 1029.

Cuatro espectáculos de títeres forman parte de la programación del ciclo. Uno de ellos es Cuentos de la Luna, de la Compañía Saltimbanquis, de Isadora Plateroti. Otro espectáculo de títeres es el del grupo La Colmena, formado en 1999, en el marco de las muestras anuales de la Escuela Municipal de Actores Titiriteros de Avellaneda, de donde parte de sus integrantes son egresadas.

En materia de cine, las propuestas son diversas. Una de ellas es Teo, cazador intergaláctico, nominada al Goya 2006 en el rubro Mejor Película de Animación. En el film de animación El arca, del argentino Juan Pablo Buscarini.

* Programación completa, horarios de los espectáculos y reservas para entradas de espectáculos de títeres y payasos: Tel.: 4508-3800 int. 173, 134, 164, 165, escribiendo a semanadelninio@sociales.uba.ar o ir al link: http://www.sociales.uba.ar

Fuente:www.pagina12.com.ar

Comentarios

comentarios

×